• Información general de Residencia y Registro   

    La junta de educación de Madison ha adoptado una política que prevé de dos procedimientos  para la matrícula de estudiantes. Todas las pruebas de residencia tienen que ser presentadas a la oficina de educación de Madison, localizada en 359 Woodland Road, Madison, Nueva Jersey.

    El primer paso en el proceso es demostrar su residencia, haz un clic a continuación para ver los formularios del distrito: Residencia 

    Para demostrar la residencia antes de registrar a sus hijos mire la lista de requerimientos que incluye pero no está limitada a:

    • Certificado de nacimiento original de todos los niños que serán matriculados junto con el formulario de registración de la escuela.
    • Una licencia de conducir válida del estado de Nueva Jersey o una identificación del estado de Nueva Jersey.--Non Government IDs NOT accepted
    • Para los propietarios se necesitaran las escritura o la hipoteca o la declaración del cierre del inmueble.
    • Contrato de alquiler.   Si no hay un contrato y el alquiler es mes a mes, se requiere una carta notarizada de sus propietarios que indique este acuerdo y  el importe del alquiler.  *Se requiere que los arrendatarios  que alquilan de mes a mes tengan que comprobar su residencia al inicio de cada período de calificaciones. DUE DATES 8/15 AND 4/15. 
    • Owner Landlord Affidavit-Propietario / Arrendador necesita una declaración notarizada, para los arrendatarios.
    • Dos o tres pruebas recientes de residencia (es decir, las facturas de servicios de diferentes proveedores, como PSE & G, cuenta de teléfono celular, agua / factura de electricidad - esto cuenta como una sola, porque la ciudad de  Madison es el proveedor), registro de vehículos de Nueva Jersey, registro de votantes de Nueva Jersey, estados de cuentas bancarias, cuentas de tarjetas de crédito, etc.)

     Las formas del distrito: Certificate of Residency-Certificado de residencia , Registration Form 100-Formulario de registro Norma 100-cada uno por niño

    NOTAS: Las pruebas de dirección de residencia debe coincidir con la identificación válida.  Por ejemplo, si el nombre del padre está en las prueba(s), el  padre debe presentar una identificación válida, si el nombre de la madre está en las prueba(s), la mamá debe presentar una identificación válida, etc.

    Estos requisitos incluyen  a las familias que han cambiado su dirección, incluso dentro del distrito de Madison.

    Por favor traer los formularios del distrito, con sus más recientes pruebas de residencia obviamente a la medida de su capacidad.

     Por favor, póngase en contacto con Kathy Gero para programar una cita para  traer todas la pruebas de residencia.  Ellas pueden ser contactadas al  973-593-3101 x 3102. Por favor, tenga en cuenta el cambio de correo electrónico: gerok@madisonNJps.org 

    Luego debe completar el registro, haga clic aquí a continuación para formularios del distrito: registro . Esto se hace después de mostrar todas las pruebas de residencia y en la escuela en la que su hijo va a asistir.

    Ambas formas: residencia y registro deben ser completadas cuando el niño entre al distrito - incluso si hay otros familiares ya inscritos.

    Como se ha mencionado anteriormente, incluso si se muda dentro del distrito escolar de Madison tendrá que restablecer su residencia.

    * Por favor de llamar a la secretaría de la escuela para una cita *

    -Cambio de información de direcciones, haga clic a continuación:

    COA Form-Cambio de Dirección

    -Para obtener una lista de las zonas de asistencia de la Escuela Primaria haga clic a continuación:

    >>Zonas de Asistencia de la Escuela Primaria

    -Para la Política 5111 clic a continuación:

     511 Elegibilidad de los alumnos residentes y no residentes

     Por favor, haga clic en los enlaces de la izquierda.